Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo pagar mi anuncio cuando lo solicito por medio de clasificados.rionegro.com.ar?

    Puede pagarlo con tarjeta de crédito, mediante una transacción segura por SPS/Veraz.

  • ¿Cuáles tarjetas se aceptan?

    VISA, Master Card, American Express y Naranja.

  • ¿Cuáles tipos de avisos puedo hacer desde clasificados.rionegro.com.ar para la versión impresa?

    Desde clasificados.rionegro.com.ar se pueden contratar avisos clasificados que serán publicados en la edición impresa del diario "Río Negro". Existen dos grandes tipos de aviso: los que se cobran por línea de texto, y los que se cobran por superficie ocupada.

    Avisos de línea: avisos sólo de texto que se cobran por la cantidad de líneas. Tipográficos: avisos cobrados por medida, que solamente pueden tener texto en una única tipografía, y opcionalmente una banda de 1cm de alto con el nombre del anunciante impreso en blanco sobre un fondo gris al 30% La confección de dicha banda debe solicitarse a Editorial Río Negro antes de utilizarla en el aviso.

    Clasidestacados: avisos cobrados por medida, que pueden tener texto o imagen. El diseño estará a cargo del cliente y se subirá al sitio un único archivo JPG a la medida correcta y 200 dpi de resolución.

    Los tipográficos y clasidestacados se miden en cantidad de columnas de ancho, por cm de profundidad. Actualmente se pueden contratar dependiendo del rubro avisos de 1 o 2 columnas de ancho, y de 5 o 10 cm. de profundidad.

    El ancho de las columnas es:
    1 columna 3,83 cm
    2 columnas 8,16 cm
    3 columnas 12,5 cm
    4 columnas 16,83 cm
    5 columnas 21,16 cm
    6 columnas 25,5 cm

  • ¿Cuál es el precio de un anuncio en clasificados en la versión impresa?

    Depende de la cantidad de días de publicación, tamaño del anuncio y si desea que publique con 1 foto.

  • ¿Cuánto es el mínimo de tiempo que puedo poner un anuncio?

    Un día.

  • ¿Cuántos días se puede poner el anuncio?

    Los días que usted desee.

  • Si pongo un anuncio hoy, ¿cuándo sale en la edición impresa?

    Sale a partir de mañana en el caso de que el aviso sea pautado y aprobado y de que sea antes de las 4 de la tarde; si no, a partir del día siguiente.

  • ¿Cómo se calcula el precio del aviso?

    Sale a partir de mañana en el caso de que el aviso sea pautado y aprobado antes de las 16 horas; si no, a partir del día siguiente. Para publicar un domingo se debe pautar antes de las 12 del sábado, para publicar un lunes antes de las 13 del sábado y para publicar un feriado se debe pautar antes de las 16 horas del día hábil anterior.

  • ¿Por qué debo registrarme?

    Al registrarse en clasificados.rionegro.com.ar usted podrá utilizar los servicios del sitio, tales como: publicar anuncios y proporcionarnos un medio de contacto para poder cualquier inconveniente que surja con los anuncios como así también por el tema de facturación.

  • ¿Cómo cambio mis datos fiscales?

    En caso de querer cambiar sus datos fiscales (condición ante IVA o IIBB), deberá solicitarlo accediendo a dicha opción desde el menú Mi Cuenta. El cambio deberá ser verificado manualmente por nuestro personal administrativo. Usted recibirá un correo elctrónico confirmando o no si fue posible realizarlo.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar después del registro?

    Al registrarse se le notificará por medio de un correo electrónico la verificación de su registro y la contraseña, una vez incluida toda la información solicitada.
    Luego recibirá en su correo la contraseña para poder entrar al sitio con el usuario registrado. Le recomendamos que luego de haber ingresado cambie la contraseña. 
    Finalizado este proceso usted podrá ingresar a clasificados.rionegro.com.ar y hacer sus anuncios en línea.

  • ¿Cuál es el tamaño de las fotografías que puedo subir?

    Usted podrá subir hasta 4 fotografías de 500 Kb cada una en formato JPG

  • ¿Con que Navegadores Funciona el sitio de clasificados.rionegro.com.ar?

    clasificados.rionegro.com.ar actualmente está estructurado para funcionar con la versión de Internet Explorer 8 en Adelante, Mozilla Firefox Google Chrome y Safari, si usted no cuenta con estos navegadores, o desea actualizarlos puede obtenerlos con los siguientes enlaces:

    • Internet explorer 8: http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie-8
    • Mozilla Firefox: http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/
    • Google Chrome: http://www.google.es/chrome