{ "vars": { "account": "UA-1407167-1" }, "triggers": { "formSubmit": { "selector": "#contactSeller", "on": "amp-form-submit-success", "request": "event", "vars": { "eventId": "form-submit-success", "eventCategory": "contacto", "eventAction": "formulario", "eventLabel": "desktop" } } } }
Fotos

Características

FichaInmueble_tipovivienda
FichaInmueble_condicion
FichaInmueble_superficie
93 m2
Ficha_facilidadpago
Facilidades
FichaInmueble_dormitorios
FichaInmueble_bano
2 Baños
menu_vehiculos
1 cochera
Si
fichaproductos_provincia
Neuquén
fichaproductos_ciudad
Neuquen

Descripción






BLISS es un proyecto de usos mixtos – Live, Work, Rent, que cuenta con tres tipos de unidades residenciales, monoambientes, de uno y dos dormitorios, rodeadas de un amplio programa de aménities; piscina climatizada, gym/spa, Quinchos con parrillas, Coworking in-out y un Rooftop con café-bar.
El edificio BLISS está ubicado una zona privilegiada de la ciudad de Neuquén, a solo 3 cuadras de la Av. Argentina, sobre la calle Córdoba 534 y a pocos minutos a pie. tanto de las tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia, como lo es Parque Norte, Parque Este y Parque Jaime de Nevares.
Cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios.
Los departamentos de 2 dormitorios se ubican entre los pisos 16° al 19° y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación este y oeste, todos con excelentes vistas.
Las distribución de los espacios, la amplitud de los ambientes y el diseño son valores agregados.
Cada departamento cuenta con:
-Estar-Comedor amplio con balcón
-Cocina moderna y compacta, con una cómoda mesada y barra.
-Dormitorio 1 con placard empotrado, vestidor y salida a balcón
-Dormitorio 2 en suite con salida a balcón. Placard empotrado, vestidor y baño completo
-Baño completo
-Zona de lavadero
-Balcón con vistas a la ciudad y cantero.
-Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de AACC (cuidando la estética y visual del edificio)




Ubicación

Córdoba 534

Otras características

  • check Ubicación: Frente
  • check Piso Número: 16
  • check Cantidad de Dormitorios: 2 Dormitorios
  • check Cantidad de Baños: 2 Baños
  • check Cantidad de Cocheras: 1 cochera
  • check Superficie Total m2: 93

Información del Edificio

  • check Tipo de Edificio: 1ra. categoría
  • check Condición de Inmueble: A Estrenar
  • check Departamentos por Piso: 4
  • check Cantidad por Pisos: 22

Ambientes

  • check Balcon
  • check Baño
  • check Cochera
  • check Cocina
  • check Dormitorio
  • check Lavadero
  • check Living comedor
  • check Suite
  • check Toilette
  • check Vestidor

Instalaciones

  • check Aire acondicionado individual
  • check Ascensor
  • check Calefacción
  • check Muebles de cocina
  • check Parrilla
  • check Radiadores

Amenities

  • check Ascensor
  • check Gimnasio
  • check Lavandería
  • check Pileta
  • check Seguridad
  • check Vigilancia

Servicios

  • check Agua corriente
  • check Electricidad
  • check Gas natural
  • check Refrigeración
  • check Seguridad
  • check Teléfono
  • check Vigilancia

Denunciar Aviso

Denunciá el aviso si el mismo ofrece algún producto o servicio que quebrante cualquier legislación vigente (ejemplo Decreto Nacional 936/11 y Decreto Provincial 365/12) o incluye contenido inmoral, obsceno, pornográfico, discriminatorio, injurioso o cualquier otro contenido que afecte la privacidad de las personas, la propiedad intelectual o que sea contrario a las buenas costumbres.

Unidades residenciales con amenities premium

Consultar
Fecha de actualización: 14.03.2023

Datos del anunciante
Inmobiliaria

Akros SRL

Ver más anuncios

Contactar al vendedor

Completá tus datos para contactar al vendedor

Compartir

https://clasificados.rionegro.com.ar