Plan de ahorro

Concesionario regional sortea un viaje a Villa La Angostura

04 de marzo de 2020

Durante lo que resta de marzo, las personas que suscriban un plan de ahorro en Sahiora, el concesionario oficial de Chevrolet en la región, participarán por un viaje para dos personas a Villa La Angostura, más un voucher por 6.000 pesos para combustible.

La promoción está vigente desde febrero, pero todavía hay tiempo para anotarse y poder participar, con la posibilidad de viajar a un lugar único en la cordillera argentina.

El premio incluye la estadía en Hostería Puerto Sur durante un fin de semana, con todas las comodidades que ofrece el lugar para que los ganadores puedan disfrutar al máximo en ese idílico destino.

El plan de ahorro es un sistema que permite pagar el vehículo cero kilómetro en 84 cuotas y todos los meses se hace la entrega de dos autos, uno por el sorteo propiamente dicho y otro por licitación, es decir integrando cuotas por adelantado.


Un dato para tener en cuenta es que durante febrero un producto de Chevrolet, el nuevo Onix, fue el auto más vendido en Argentina.

El Onix es un producto totalmente renovado y que obtuvo una excelente calificación en seguridad en las pruebas de choque realizadas por Latin NCAP.

<\/amp-img>


Además el vehículo incluye una gran carga de tecnología y habitabilidad, que lo posicionan de cara al futuro con buenas posibilidades de seguir liderando el mercado de patentamientos en Argentina. Está disponible por plan de ahorro.