Fiat

Fiat ahora muestra el interior del Pulse

En mayo pasado se develó cómo lucía el diseño exterior del nuevo SUV de Fiat y a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo. En junio se informó que el nombre de este nuevo vehículo es “Pulse”, nombre que resultó ganador de la votación entre miles de personas de toda […]
27 de julio

En mayo pasado se develó cómo lucía el diseño exterior del nuevo SUV de Fiat y a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo. En junio se informó que el nombre de este nuevo vehículo es “Pulse”, nombre que resultó ganador de la votación entre miles de personas de toda la región.

La personalidad del SUV que se anticipó en el exterior del vehículo ahora se evidencia también a través de las terminaciones del habitáculo y en el equipamiento.

Con un interior único dentro de la gama Fiat, el Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el NUEVO logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.

El SUV también contará con un tablero digital personalizable y a colores de 7”, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad.

El nuevo SUV de Fiat se espera en la Argentina para fines de este año.

En esta nota